Henry Steel Olcott – Hojas de un Viejo Diario (6 tomos)

Línea Editorial H.P. Blavatsky

¡¡¡¡PRIMEROS 2 Tomos!!!!

Old Diary Leaves, The True Story of the Theosophical Society (Hojas de un Viejo Diario, la Verdadera Historia de la Sociedad Teosófica) está considerada la obra escrita más importante del primer Presidente y fundador –junto con Helena Petrovna Blavatsky– de la Sociedad Teosófica: el Coronel Henry Steel Olcott. 
Entre 1892 y 1906, la revista The Theosophist publicó los capítulos que, posteriormente, conformaron los seis volúmenes, o Series de esta obra. La primera versión castellana conocida (incompleta), la publicó en 1929 la Sociedad General Española de Librería, traducida por quien fuera Secretario General de la Sociedad Teosófica Argentina, Manuel Martínez de Arroyo.
La presente traducción pretende poner en manos del lector, una versión completa y actualizada de Hojas de un Viejo Diario. Texto de particular importancia para el estudiante de Teosofía y el historiador, pues se recogen, día a día, los diversos acontecimientos que difundieron  la Teosofía por todo el mundo, por un personaje de excepción que los vivió de primera mano, Henry Steel Olcott.

Obra:
Autor:

Páginas Tomo I: 472
Páginas Tomo II: 474
Ancho: 140 mm.
Alto: 216 mm.
Peso Tomo I y II: 612 gr. cada uno
Precio conjunto: 35€
Comprar

BOOK TRAILER: