La Jerarquía y el Plan

Línea Torkom Saraydarian
Obra: La Jerarquía y el Plan
Autor: Torkom Saraydarian
ISBN: 978-1-947571-35-8
Páginas: 140
Medidas: 21,59X13,97 ctm.
Peso: 200 gr.
Precio: 14€
Comprar

La Humanidad no está sola y su Futuro no es incierto. Existen Hermanos Mayores de la Humanidad que la protegen, y un Plan para llevarnos a una Nueva Civilización donde predomine la Libertad, el Amor, la Belleza y la Justicia.

Durante muchos, muchos siglos, la Jerarquía ha trabajado detrás de la escena. Cíclicamente envían a sus discípulos y a los grandes Iniciados para recordar a la humanidad el Sendero del Infinito. A través de la Enseñanza dada por estos grandes Iniciados y discípulos tenemos mucha belleza en el mundo.  
Se nos dice que la Jerarquía siempre trabajó con la humanidad, pero fue en los tiempos de la Atlántida cuando se retiró hacia un segundo plano, o hacia una expresión subjetiva, y los Maestros no tuvieron contacto con la humanidad a escala grupal.  
Fue H.P. Blavatsky quien por primera vez introdujo a los Maestros y los llevó a la consciencia pública en 1875. Más tarde tuvimos mayores revelaciones en los escritos del Maestro Tibetano, quien dictó a través de Alice A. Bailey a partir de 1919. Ellos dieron las claras y verdaderas Enseñanzas de los Maestros. Más tarde, un Alma muy noble, Helena Roerich, trajo la Enseñanza del Maestro Morya a través de los libros de Agni Yoga. A través del trabajo de estas nobles Almas, muchos discípulos encontraron el camino hacia los Ashrams de los Maestros y se convirtieron en colaboradores del Plan Jerárquico y de sus actividades. Enseñanzas más avanzadas se impartirán a partir del próximo siglo.

BOOK TRAILER:

Presentación libros: